Muchas personas han recurrido a un negocio doméstico para
recuperar sus trabajos perdidos o para obtener un ingreso suplementario. Sin
embargo, la mayoría de la gente no está preparada para los desafíos de un
negocio doméstico. Es por eso que es importante tener un plan en marcha. Aquí
hay algunas ideas para ayudarlo a mantener su negocio familiar funcionando bien.
1. Conoce tu situación económica.
Esto es importante de alguna manera, pero no necesariamente de la manera en que
usted cree. Tendrá que comprar algunos equipos y algunos materiales de
marketing, por lo que debe tener algo de dinero disponible. No solo eso, sin
embargo, necesitarás tener algo de dinero para vivir hasta que tu negocio
comience a despegar.
2. Elija su producto
sabiamente. Recuerde, va a ganarse la vida con lo que vende, ya sea un servicio
o un producto. Tiene que ser algo que te apasione, para que tu pasión afecte a
los demás. Vas a pasar muchas horas con tu negocio, así que mejor será algo que
te guste mucho.
También debe asegurarse de
que las personas necesiten su producto. Puede que les apasionen a las personas los
comedores de color púrpura, pero si nadie quiere o necesita uno, va a tener
dificultades para obtener ventas.
3. Busque un poco de asesoría.
Esto es algo muy importante que debe entender cada negocio en el hogar. Ahora,
por supuesto, usted es el único que entiende cómo hacer todo, o al menos, eso
es lo que se dice a sí mismo. Debe poder delegar bien, así como también cómo
subcontratar cuando lo necesite. Únase a los foros en línea para propietarios
de empresas para que pueda obtener ayuda y sugerencias de ellos también. Usted
nunca está tan solo como cree; siempre hay alguien que está dispuesto a
ayudarlo, si se toma el tiempo de mirar.
4. Sé paciente. El éxito
puede no suceder de la noche a la mañana. ¡Pero eso no significa que no va a
suceder! ¡Ingrese a su negocio casero todos los días pensando que hoy es el día
en que obtendrá algunas ventas y se sentirá muy bien!
5. Preste atención a un
pequeño grupo de clientes. Muchos propietarios de negocios nuevos piensan que
todos comprarán su producto o servicio. Simplemente no es posible. De hecho, si
es inteligente, encuentre un subconjunto realmente pequeño segmentando del conjunto al que comercializar. Por ejemplo,
trate de no apuntar a mujeres, sino a mujeres en edad universitaria del noreste
de américa. Cuando te enfocas así, encontrarás que tu marketing dirigido te
ayuda a ahorrar dinero en costos de marketing. No solo eso, sino que su
investigación pueden ofrecer a este grupo algo especial y lo sabrán.
La gente recurre a negocios en el hogar por todo tipo de razones.
Simplemente no saben cómo mantenerlos en funcionamiento. Use los indicadores en
este artículo para ayudarlo a hacer funcionar su negocio y mantenerlo en buen
estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario